El 11 de septiembre de 2001 ocurrieron varios ataques suicidas como parte de un plan perpetrado por la red terrorista Al Qaeda y cuyo objetivo era atacar fuertes valuartes de los Estados Unidos y, a su vez, provocar el caos y el miedo a sus habitantes.
2 aviones, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines ya cargado de tripulantes, despegó, cada uno con pilotos suicidas que se hicieron al mando de las naves. Ambas naves se estrellaron en la zona del World Trade Center, siendo las Torres Gemelas el objetivo primordial. Cada avión impactó una torre por separado, con sólo minutos de diferencia. Las dos torres se desplomaron a las 2 horas de haber sido atacadas, muriendo 2,973 personas y 24 más aún continúan desaparecidas.
El tercer avión secuestrado fue el del vuelo 77 de American Airlines, que supuestamente impactó contra la esquina del Pentágono, en Virginia. El cuarto avión, que fue el del vuelo 93 de United Airlines, que no alcanzó ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control y, debido a eso, se estrelló en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania.
Que fuerte !!! MAas lo q quieren hacer ahora ahi es unsulto !
ResponderEliminares muy triste lo que paso esee dia. Pudieron haber evitado la muerte de muchas personas si ubieran reaccionado rapido y aver desalojadoo el edificio . :/
ResponderEliminarFue algo triste y lamentable q haun tantos años despues se siente un impacto enorme, como si hubiese sucedido hace muy poco.
ResponderEliminarQue fuerte ! Es lamentable que muchas personas inocentes perdieran la vida por ese terrible suceso.
ResponderEliminarda tristeza lo sucedido, deseo que nunca hubiese pasado. tantas vidas inocentes perdidas!
ResponderEliminarDemasiado impactante, muy triste el saber que miles de personas murieron en ese espantoso acontecimiento.!! :'(
ResponderEliminar